Joaquín Niemann tiene apenas 23 años y ya es el mejor goflista chileno de todos los tiempo, lo que demostró una vez más este jueves, con el mítico Tiger Woods como protagonista en el Masters de Augusta.

El chileno jugó junto al estadounidense en el primer día del torneo, donde demostró toda su clase, con un maravilloso eagle en el hoyo 9, el cual dio la vuelta al mundo, que lo dejó provisionalmente en el primer lugar.

El oriundo de Talagante quedó en la zona alta del acumulado, luego de entregar una tarjeta de -3, y quedó feliz por su cometido.

"Me sentí muy cómodo, sabía que toda la gente iba a estar vuelta loca con Tiger. Con Louis (Oosthuizen) nos reímos porque fue divertido ver cómo cuando él (Woods) pegó estaba todo muy callado y después de que le había pegado como que se escuchaban conversaciones", dijo Joaking sobre su experiencia.

"Él (Tiger Woods) ha sido uno de mis ídolos desde chico, pero lo tomo más como un competidor. Yo creo que una vez que termina el día, es una sensación increíble estar con él, pero antes estaba enfocado en lo mío", agregó.

Por último, Joaquín Niemann se toma con calma su buen arranque y espera tener un gran cierre en el Masters de Augusta.

"Todavía queda mucho, pero sí es una buena forma de partir la semana, de sentirme cómodo. Me va a servir mucho poder jugar bien estos dos días, porque todos van a seguir a Tiger, y haber si podemos estar con posibilidades el fin de semana", cerró.