Una gran actuación está cumpliendo Joaquín Niemann en el AT&T Byron Nelson, certamen que se está jugando esta semana en el PGA Tour. El nacional suma -19 en su tarjeta y está solo a dos golpes del líder momentáneo del torneo, el colombiano Sebastián Muñoz, cuando solo falta la ronda de de este domingo por jugarse.

Niemann empezó un poco "lento" el jueves, realizando su peor tarjeta en lo que va del certamen, con cinco golpes bajo el par de la cancha. Sin embargo, eso le bastó para ubicarse en un expectante duodécimo lugar.

Luego de eso apareció el mejor nivel del chileno, firmando dos tarjetas de 65 golpes (-7) que lo ubicaron en la tercera ubicación del campeonato y con la posibilidad real de pelearle a Muñoz el título. Sin embargo, el colombiano tiene el gran mérito de haber realizado la mejor ronda en lo que va del certamen. Esa situación fue el jueves, donde logró completar la cancha en solo 60 golpes.

También se trata de una buena actuación del otro chileno en competencia, Mito Pereira. Si bien no ha podido mantenerse en los puestos de avanzada, luego de quedar tercero el jueves, si está en un meritorio puesto 21, con 13 golpes bajo el par. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Joaquín Niemann y Mito Pereira la última ronda del AT&T Byron Nelson?

Joaquín Niemann y Mito Pereira jugarán la última ronda del AT&T Byron Nelson este domingo 15 de mayo. La transmisión comenzará desde las 13:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el AT&T Byron Nelson?

El AT&T Byron Nelson, donde estarán jugando Joaquín Niemann y Mito Pereira, es transmitido vía streaming en vivo, en exclusiva por STAR+.