La Teletón 2023 tendrá un tremendo evento para motivar la donación de dinero a la campaña de este año. Se trata del Superclásico Solidario que se jugará el 11 de noviembre y que tendrá la participación de varias ex estrellas de Universidad de Chile y Colo Colo. Ahora, se confirmó quiénes participarán.

Mauricio Pinilla iba a liderar el equipo azul, pero se bajó por problemas de salir y Gustavo Canales tomará su lugar como capitán. En la otra vereda, Esteban Paredes comandará el equipo albo. El duelo será las 14:00 horas en El Teniente de Rancagua, donde ya se agotaron todas las entradas.

El equipo de Canales contará con exjugadores como Héctor Santibáñez, Rafael Olarra, Marco González, Manuel Ibarra, Luis Musrri, Cristián Muñoz, Nelson Pinto, Marco Olea y más. También gozará con la presencia de Nicolás Peric, quien nunca vistió la camiseta azul.

El elenco de Paredes, en tanto, tendrá a exfutbolistas como Jaime Valdés, Kalule Meléndez, Rodolfo Madrid, Braulio Leal, Pablo Contreras, Miguel Aceval, Gonzalo Fierro, Coca Mendoza, Leonel Herrera y más. Se sumará la presencia de Vicente Paredes, uno de sus hijos.

¿Qué es el Superclásico Solidario?

El Superclásico Soldario será un partido entre ex estrellas de Universidad de Chile y Colo Colo, y que marcará el regreso del fútbol a la Teletón. El evento, que será liderado por Gustavo Canales y Esteban Paredes, buscará motivar a los hinchas del fútbol a donar dinero para la tradicional cruzada.

Además de la participación de los varios exfutbolistas, el Superclásico Solidario contará con invitados musicales. Amerikan Sound, La Gran Magia Tropical y Yoan Amor también se presentarán en El Teniente de Rancagua y animarán el evento que comenzará a las 14:00 horas.

El evento espera 12.500 asistentes, quienes accedieron a entradas gratuitas para disfrutar del partido. El duelo tendrá transmisión en la señal 3 de TNT Sports y todos los medios digitales del canal televisivo.

¿Cuándo se juega el Superclásico Solidario?

El Superclásico Solidario se jugará este sábado 11 de noviembre a las 14:00 horas en El Teniente de Rancagua. Gustavo Canales y Esteban Paredes serán los capitanes de los equipos de exfiguras de Universidad de Chile y Colo Colo.

¿Cuándo empieza la Teletón?

La Teletón 2023 comienza este viernes 10 de noviembre. Iniciará a las 22:00 horas y se extenderá por 27 horas, con transmisiones en todos los canales de la Asociación Nacional de Televisión. El cierre será el sábado 11 en la Quinta Vergara.

Todas las novedades del fútbol chileno y la actualidad nacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.