Javier Altamirano evoluciona de gran manera a una semana de haber sufrido un episodio convulsivo en pleno partido de Estudiantes de la Plata. El mediocampista ya está en compañía de su madre, salió de cuidados intensivos y sigue recibiendo el cariño de compañeros y excolegas.

Desde Talcahuano, el seleccionado nacional recibió el llamado de Brayan Palmezano, quien fue su compadre en Huachipato. En sus redes sociales, el volante venezolano publicó una captura de una videollamada que tuvo con Altamirano, quien le respondió con una amplia sonrisa.

“Que lindo escucharte y verte bien, seguro la sacamos adelante, Javito”, escribió Palmezano, quien también está hospitalizado en estos momentos. En su caso, sufrió una lesión en el codo durante un entrenamiento de Magallanes y debió pasar por el quirófano para corregirla.

El apoyo del mediocampista acerero no es el único que se ha hecho sentir. Hace unos días, Gustavo Álvarez, extécnico de Huachipato, habló sobre Altamirano. “Javier es un chico muy querible. Compartí medio año con él. Fue muy grato, seguimos teniendo relación luego hasta el día de hoy”, dijo.

Brayan Palmezano se comunicó con Javier Altamirano | Instagram

Brayan Palmezano se comunicó con Javier Altamirano | Instagram

“Lamento lo sucedido, está en vías de recuperación. Los diagnósticos son favorables. Espero verlo pronto feliz. Y estar dentro de la cancha lo hace muy feliz. Le mando un abrazo muy grande a la distancia, todavía no hablo con él, aunque sí con su entorno cercano”, comentó.

El último parte médico de Javier Altamirano

Este sábado, Estudiantes de la Plata dio un nuevo parte médico de Javier Altamirano. “Continúa con su buena evolución. En el día de hoy pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación”, informaron por redes sociales.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.