Francisco Rojas ganó uno de los partidos más importantes del ultimo tiempo. Esto porque el “Murci” reveló que salió victorioso del juicio que inicio contra el supermercado Líder. Esto luego de ser acusado de robo por parte de los guardias del recinto.
“Hoy 8 de abril he sido notificado que Líder ha sido condenado a pagarme por daño moral, y a una multa, más las costas de la causa, ya que no acompañaron prueba alguna en el juicio“, expresó el mundialista con la Roja en Francia 1998.
El ex futbolista de Colo Colo enfatizó en su cuenta de X que desde la cadena comercial no presentaron ninguna prueba para justificar su accionar.
Además recalcó que deberán pagar por daño a la moral, una multa y las cosas de la causa. “Siempre fui inocente. Vamos con todo”, agregó tras la victoria que valió más que tres puntos.
Con fecha 10 de julio de 2023, fui acusado injustamente por @LIDERcl de haber hurtado productos dentro del local, generándome una humillación publica, vulnerando mi dignidad y derecho al honor, honra y familia, por lo que me vi obligado a interponer las acciones legales
¿Qué pasó con el Murci Rojas?
La polémica radica al pasado 10 de julio de 2023. En dicha jornada, Francisco Rojas asistió al Líder de Departamental con Américo Vespucio para corroborar el precio de un artículo era presencial o solo por internet.
ver también
Le abren las puertas: La foto de Fernando Felicevich con Gary Medel y la escudería de Colo Colo
Tras ello, los guardias lo abordaron y retuvieron ya que fue acusado de hurto. “Yo pensé que me estaban hueviando”, reconoció en su momento el “Murci”. Sin embargo, por el maltrato que sufrió se vio obligado a iniciar las acciones legales. Lo que finalmente trajo frutos positivos con su inocencia.
COMENTARIOS