Un gran año vivió Diego “Mono” Sánchez en Coquimbo. El golero fue vital en la gran campaña de los Piratas, que se metieron en Copa Sudamericana, siendo figura clave en varios partidos y liderando el camarín conformado por Fernando “Nano” Díaz.

Es por eso que, tras finalizar la campaña y en modo soltero, partió a México de vacaciones. El destino fue Cancún, lugar al cual llegó el pasado miércoles. Ahí se quedó en el hotel Haven, un recinto exclusivo para adultos y en donde la temática es una sola: el carrete permanente.

Mono Sánchez se divierte en Cancún

En conversación con LUN, y entremedio del jolgorio, el Mono dio detalles de cómo ha sido su día a día en ese lugar. “La idea nació a partir de la intención de salir a desconectarme de todo y cerrar un lindo año en lo personal. Tipo premio por el esfuerzo, jajaja”, señaló.

“He ido a Coco Bongo Beach, donde hacen fiestas de día, fiestas de espuma, hay barra libre y también DJ todo el día. También hice un tour a Tulum, un catamarán en Isla Mujeres y en la noche fuimos a discoteca Coco Bongo. En mi hotel también hacen shows nocturnos, como el doble de Michael Jackson”, contó.

Ahí, el Mono pudo estar presente en una competencia de twerking. “Fue tremenda fiesta. No me sorprendió nada la verdad, porque la gente es abierta de mente. Se sabe que si estás ahí es porque quieres pasarlo bien, sin tapujos y solo buena onda”, recalcó.

“Lo pasé muy bien, me encanta ver a la gente siendo ellos mismos y viviendo su vida como les plazca”, agregó el golero. Además, en lo personal, señaló que “el hecho de estar en un lugar donde nadie te conozca y te hable de fútbol, para mi es un tremendo lujo”.

Mono Sánchez

Mono Sánchez

Por último, también recalcó que ha cambiado mucho su rutina en relación con su etapa de competencia, aunque si en la frecuencia del carrete. “Fiestas, trago, comidas, es lo normal de un fin de semana. La diferencia es que acá es todos los días, jajaja”, destacó.

“Creo que fue uno de los mejores años de mi carrera y tuve partidos clave. Creo que como equipo estuvimos parejitos. Como dice mi amigo Rodrigo Holgado, no somos malos, pero tampoco buenos”, cerró el golero, quien seguirá hasta el lunes en tierras aztecas.

¿Fue clave el Mono Sánchez para la gran campaña de Coquimbo?

¿Fue clave el Mono Sánchez para la gran campaña de Coquimbo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo fue la temporada 2023 para el “Mono” Sánchez?

El arquero de 36 años fue titular en 29 de los 30 partidos del torneo doméstico, más otro por Copa Chile, donde acumuló un total de 2.700 minutos en cancha, con un registro de 40 goles en contra, además de 89 salvadas, con un porcentaje del 71.5 por ciento.

Los equipos chilenos clasificados a Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Copa Libertadores: Huachipato, Cobresal (fase de grupos), Colo Colo y Palestino (fase previa).

Copa Sudamericana: Coquimbo, Everton, Unión La Calera y Universidad Católica.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.