En las últimas dos semanas, Unión Española se ha quejado contra los fallos arbitrales en su contra, lo que hizo explotar a su máximo propietario, Jorge Segovia.
El escandaloso fallo de Cristian Garay ante Everton, sumado a los reclamos por lo sucedido ante Magallanes, por Copa Chile, y la polémica con el VAR ante la Academia del pasado sábado, generan sospechas en Santa Laura.
Por ello, Jorge Segovia decidió utilizar su principal herramienta de comunicación, su cuenta de Twitter, para lanzar una amenaza a la ANFP, advirtiendo que podría llegar, incluso, a la justicia
Segovia amenaza a ANFP por fallos arbitrales contra Unión
“Una vez puede ser un error, dos veces una casualidad, pero tres veces consecutivas es otra cosa muy distinta“, partió señalando el empresario español.
“Hemos sido siempre respetuosos respecto a las actuaciones arbitrales. Hemos sido comprensivos y muy pacientes, pero que nadie confunda paciencia con debilidad. Si nos obligan a llegar a la fiscalía, lo haremos“, amenazó Jorge Segovia.
Para finalizar su desahogo, el máximo propietario de los hispanos escribió en la red social que “nuestra institución, hinchas y jugadores deben ser respetados“.