Una verdadera revolución se generó en las redes sociales cuando este jueves se dio a conocer la información que vinculaba a Andrés Iniesta como posible fichaje de Unión Española para el segundo semestre. Probablemente, el más insigne de los humos ocurridos en el último tiempo a nivel de fichajes.

Pero lo cierto es que más allá de si termina ocurriendo o no, el rumor generó una serie de repercusiones al interior del club, ligadas especialmente uno que se formó en casa, como Víctor Felipe Méndez. Y es que el ex jugador del club los acusó de adeudarles dinero en una publicación en Instagram ligada al posible fichaje de Iniesta.

“Que me paguen los 250 mil que me deben”, señaló el volante que ahora es un constante convocado por Eduardo Berizzo a la Selección Chilena y que pasa por un gran momento en la Liga Rusa, donde es titular habitual y uno de los nacionales con mayor regularidad en el extranjero.

Una respuesta que generó la inmediata reacción del propio club, que mediante un breve posteo en redes sociales amenazó a Méndez con acciones legales producto del comentario.

“A raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia”, señalaron en la institución.

Pero los coletazos del fichaje de Iniesta no se quedaron ahí. Y es que el principal propietario del club, Jorge Segovia, salió al paso de los rumores en su cuenta de Twitter. Con un breve posteo, el español señaló que “ya no saben qué más inventar”.

Así que por lo pronto, el rumor parece que solo se quedará en eso, ya que el antiguo mandamás de los hispanos, descartó de plano la posible venida de Iniesta a nuestro país. Hasta la siguiente temporada de humo, amigos.