Un duro momento personal atraviesa Mauricio Isla. El Huaso, más allá de que no ha logrado encontrar club para continuar su carrera como profesional, en el plano privado vive una complicada situación familiar: su hija menor, fruto del matrimonio con Gala Caldirola, se va a España junto a su madre.

Primero fue la ex chica reality quien informó mediante sus redes sociales de la situación. “Mañana (hoy) nos vamos con mi pequeña a una nueva vida en España y sé que es una buena decisión, pero sí…. perdí la cuenta de las veces que he llorado, porque siento que dejo una parte de mi corazón en Chile”, explicó en Instagram.

“Y bueno, esto es lo que soy… de carne y hueso… ni más ni menos… intensa, agradecida y sentimental… Y me siento bien con eso”, agregó.

La propia Gala, hace unas semanas, explicó a Flâneur Concept MAG que “hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”.

La pena del Huaso Isla

Y hoy, el día de la partida de su ex esposa y su hija a España, fue el propio Huaso quien sacó la voz, mediante Instagram, para expresar su gran pena por la situación.

“Hoy es el día más triste de mi vida, hace casi un año se fue mi princesa grande (su hija mayor) y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita. Papá seguirá luchando por ustedes y de donde este le pediré a Dios que las cuide mucho”, señaló.

“Mi bebé Luz, quiero que pienses y sepas que siempre papá está y estará contigo. Que mi misión más grande es verte feliz a ti y a tu hermanita Martina; que seas una niña de bien y llena de ilusión en esta vida, amor mío. Si me necesitas, llámame”, agregó.

“No importa si estoy durmiendo, si tengo problema propios o si estoy enojado. Si necesitas hablar conmigo siempre voy a estar para ti. Buen viaje chiquitita hermosa, papá te va a extrañar demasiado”, cerró el sentido Huaso Isla.

Por ahora no se sabe qué le depara el destino al ex lateral derecho de la selección. Por ahora, solo trascendidos han existido en torno a su futuro, con varios clubes pensando en contratarlo, tanto en Chile como en el exterior. Eso sí, nada ha logrado concretarse hasta ahora.