logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Destrozan a La Serena por un saludo navideño que incluye a un refuerzo de Wanderers

Deportes La Serena publicó un mensaje de buenos deseos por las fiestas de fin de año, pero lo hizo con una imagen que incluía a un ex jugador del club que ya firmó en el Decano. ¡Otro error más en poco tiempo!

Deportes La Serena publicó un saludo navideño que no quedó ajeno a la polémica.
© RICARDO ULLOA/PHOTOSPORTDeportes La Serena publicó un saludo navideño que no quedó ajeno a la polémica.

Deportes La Serena fue uno de los clubes que dejó su saludo navideño, aunque recibió duras críticas en las redes sociales: la gráfica incluía a un futbolista que ya fue confirmado como refuerzo de Santiago Wanderers, además de otro que avanzó mucho para sumarse a Universidad de Chile.

“El club quiere saludar a toda su fiel hinchada en este día de celebración y agradecer por todo el apoyo brindado durante la difícil temporada 2023″, rezaba el texto emanado desde la cuenta oficial de Twitter que tienen los granates. Pero en la imagen para culminar los deseos de feliz navidad hubo un gran detalle.

Aparecía el zaguero central paraguayo Danilo Ortiz, quien no sólo ya terminó su contrato con los Papayeros. El ex marcador del Palermo de Italia y de Banfield de Argentina fue ratificado como la primera incorporación wanderina, escuadra que perdió el boleto a la élite chilena ante Deporte Iquique.

Por supuesto que eso fue alertado por uno de los fanáticos del cuadro serenense. “Chuta… y en el centro un jugador del “esquema base” 2023… pero que ya firmó en Wanderers. Mamita querida”, escribió Eduardo Rojas, un apasionado forofo que tiene Deportes La Serena. En tanto, Wilson Valdivia fue un poco más radical.

La comentada gráfica de Deportes La Serena. (Captura).

La comentada gráfica de Deportes La Serena. (Captura).

Esta burla merece un nuevo hackeo a las redes sociales”, posteó Wilson Valdivia en alusión a un ataque cibernético que ocurrió hace algún tiempo. Por cierto, otro de los tuiteros reparó en que los comentarios estaban desactivados. Pero hubo otros dos que también apuntaron la vista hacia Maximiliano Guerrero.

Publicidad
Captura Twitter.

Captura Twitter.

Mercado de fichajes de la Primera B EN VIVO: refuerzos, altas, bajas y renovaciones

ver también

Reclamos a La Serena por saludo navideño con la foto de una incorporación de Wanderers

A los pocos hinchas de Deportes La Serena que repararon en que un refuerzo de Wanderers apareció en el saludo navideño también les sorprendió otra cosa: la aparición de un extremo derecho que ganó la medalla de plata con La Roja en Santiago 2023.

Captura Twitter.

Captura Twitter.

Publicidad

Se trata de Maximiliano Guerrero, quien tiene conversaciones avanzadas para tener una nueva oportunidad en Universidad de Chile. “Felices fiestas con un refuerzo wanderino y otro de la U. Y bueh…”, colgó Coke Rojas en X, el nombre que tiene la ex red social del pajarito.

Danilo Ortiz, jugador paraguayo que ya fue presentado como refuerzo de Santiago Wanderers. (Captura).

Danilo Ortiz, jugador paraguayo que ya fue presentado como refuerzo de Santiago Wanderers. (Captura).

Este error se suma a uno que se vio en la indumentaria: Deportes La Serena intentó incursionar con el inglés en una de las prendas, pero hubo un error garrafal de ortografía: decía “sinse”, cuando lo correcto es que dijera “since”, que significa “desde”. A eso se suma que el equipo no tiene refuerzos y que también perdió al goleador, Juan Sánchez Sotelo, quien está cerca de llegar a Universidad de Concepción.

Publicidad
Danilo Ortiz en acción ante Cobreloa por Deportes La Serena. Jugó 31 partidos en la temporada 2023. (Pedro Tapia/Photosport).

Danilo Ortiz en acción ante Cobreloa por Deportes La Serena. Jugó 31 partidos en la temporada 2023. (Pedro Tapia/Photosport).

Éxito: las redes sociales estallan por error ortográfico en polerón de Deportes La Serena

ver también

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

Lee también
La IA predice el resultado de la pelea por no descender
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de la pelea por no descender

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

El sorpresivo adiós que remece a La Serena tras caer ante Colo Colo
Chile

El sorpresivo adiós que remece a La Serena tras caer ante Colo Colo

DT de La Serena le pega un palo a los "equipos grandes": "Cuando les pasa, lloran"
Campeonato Nacional

DT de La Serena le pega un palo a los "equipos grandes": "Cuando les pasa, lloran"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo