Un invitado de honor estuvo en el encuentro en que Boca Juniors venció por 1-0 a Colo Colo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en La Bombonera de Buenos Aires.
Todo, porque el ex compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United fue invitado por Marcos Rojo, para que el español cumpliera su sueño de estar alentando en el reducto xeneize: Ander Herrera.
Sueño
El actual jugador del Athletic Club está en Buenos Aires, donde fue invitado por su, también ex compañero y amigo, Marcos Rojo, para ver el partido en La Bombonera.
“Voy a ir a ver a Boca. Es uno de los sueños que he tenido siempre, de ir a La Bombonera. Mi padre venía mucho aquí porque trabajó en la dirección deportiva de Zaragoza y Celta y fichó muchos argentinos”, comentó en la previa del encuentro.
Algo que pudo cumplir durante el partido, donde si bien vio el primer tiempo desde un palco, en compañía de Rojo, luego recibió una particular invitación para estar en la misma 12, en algo que fue captado por las cámaras de televisión.
“Estuvo espectacular, la verdad. Es algo único, lo había soñado mucho tiempo y gracias a Boca, a Leo Paredes que ha hecho posible esto, a Marcos también así que encantado. Fue más de lo que había esperado. Volveré como hincha seguro”, comentó tras el encuentro en ESPN.
El jugador español también fue invitado para ver a River Plate contra Fluminense, pero declinó asistir dejando en claro que sus colores son los de Boca Juniors, algo que dejó contentos a los hinchas.