Esteban Pavez no quedó para nada contento luego de la derrota de Colo Colo en la Copa Libertadores. El capitán golpeó la mesa a los delanteros tras caer por la cuenta mínima en La Bombonera contra Boca Juniors, en un partido donde tuvieron de sobra ponerse en ventaja.

El Cacique se las arregló para acercarse con peligro al área rival en el primer tiempo, pero Marcos Bolados y Damián Pizarro fallaron. Esta farra cuesta caro, ya que los obliga a ganar en la última fecha contra Deportivo Pereira para lograr la clasificación a octavos de final.

Esteban Pavez pide a delanteros de Colo Colo mejorar la definición

Colo Colo cayó con Boca Juniors y complicó sus chances de ir a octavos de final de Copa Libertadores. El resultado duele no sólo porque los Xeneizes no fueron superiores, sino que también porque ocasiones hubo y varias para llevarse un premio mayor.

Así por lo menos lo consideró Esteban Pavez, quien tras el partido le dejó un claro mensaje a los delanteros del Cacique. “No pudimos. El primer tiempo tuvimos dos claras para marcar y en el segundo lo mismo. Nos falta eso y más en una Copa Libertadores, de llegar y concretar”.

Colo Col hizo todo lo posible, pero no pudo con Boca Juniors. Esteban Pavez le tiró la oreja a los delanteros. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Colo Col hizo todo lo posible, pero no pudo con Boca Juniors. Esteban Pavez le tiró la oreja a los delanteros. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Para el capitán, Colo Colo tuvo todo para poder hacer algo mejor en Argentina. “Fue un partido que daba para nosotros, lo sentimos así. Presionamos bien, pero nos falta lo más importante, que es el gol”.

Finalmente y consultado por si hubo mucho respeto a Boca Juniors, Esteban Pavez enfatizó que no. “Los salimos a apretar, metimos. Nos llegaron tres veces y te liquidaron con un golazo de lateral”.

Colo Colo se olvida de lo que ha sido la campaña y ahora pone la mira en la última fecha de la Copa Libertadores 2023. Si bien tiene Copa Chile contra Unión La Calera antes, de seguro todo será enfocado en el cruce con Deportivo Pereira, donde sólo les sirve ganar para ir a octavos de final.