La selección chilena sigue completando su nómina para los amistosos de la fecha FIFA, donde chocará ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, por lo que suma nuevos jugadores.

Tal como se dijo cuando salió el fuerte del listado, Eduardo Berizzo completaría la citación una vez que los equipos culminaran sus participaciones internacionales, donde ahora suma dos nombres de Colo Colo, donde destaca Brayan Cortés.

Nominados

Luego de la derrota por 1-0 ante Boca Juniors por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, el plantel de los albos se retiró masticando la derrota por la gran cantidad de situaciones que se le fueron.

Una de ellas fue de Marcos Bolados, quien estuvo cerca de convertir en La Bombonera, en una opción que también buscará ahora en la Roja, porque fue uno de los convocados por Berizzo.

El otro tiene que ver con la portería, donde Brayan Cortés también regresa a la selección chilena, tal cual lo hizo en la meta de Colo Colo, por la suspensión de Fernando De Paul.

“El cuerpo técnico de la Selección Chilena, liderado por Eduardo Berizzo, convocó a los jugadores de Colo Colo, Brayan Cortés y Marcos Bolados, para la fecha FIFA de junio”, precisa el comunicado.

Por ahora se tendrá que esperar que termine la fecha internacional para saber si la selección chilena tiene nuevos nominados a los amistosos.