A espera de la información oficial, la selección chilena tiene un nuevo integrante en Juan Pinto Durán de cara a los amistosos de la Roja contra Cuba, República Dominicana y Bolivia. Se trata del joven arquero de Cobreloa, Hugo Araya.

De hecho, el meta de 22 años se encuentra desde este lunes en la noche en Juan Pinto Durán. Pero como no hubo comunicado desde la Roja, la confirmación de su llegada a la selección es llamativa.

Fue la pareja del jugador quien manifestó en redes sociales quien compartió una fotografía con Araya, dejando claro con una bandera chilena entre los emojis que el arquero se iba a la Roja.

“Cumple tus sueños, vida mía. Orgullosa de tus logros y del hombre en que te has convertido. No tengo duda que llegarás más lejos de lo que tú mismo crees. Esta semana a brillar en La Roja. Te amo con todo de mi corazón”, publicó la joven.

El ruido en el arco de la selección chilena

Según las informaciones extraoficiales, Hugo Araya aparece considerado sólo para el primer partido contra Cuba, considerando que aún está en duda si Eduardo Berizzo llamará o no a Brayan Cortés. El meta de Colo Colo enfrenta este martes a Boca Juniors por Copa Libertadores, pero había perdido el puesto a manos de Fernando De Paul.

En medio de esta incertidumbre sobre Cortés, se estima que el Toto definirá después del partido ante Cuba si el arquero de Cobreloa se mantiene o no trabajando con la Roja.

Eduardo Berizzo nominó a Gabriel Arias y Cristóbal Campos para el arco de la selección chilena de cara a los próximos amistosos. Cabe recordar que Claudio Bravo no fue considerado, generando polémica tras solicitar espacio para tomarse sus vacaciones.