El fútbol del recuerdo sigue en las pantallas de CDF durante estos próximos días. A los encuentros de la Selección Chilena en el Mundial Sub 20 de Canadá, se suma una nueva definición con historia.

Es así que este jueves 9 de julio la señal deportiva trae al 2020 la final del Mundial de Francia 1998, protagonizada por Francia y Brasil, disputada en el Stade de France.

El estadio ubicado en París fue testigo, ante más de 80 mil personas, de uno de los encuentros más recordados de la historia de los mundiales, en la que el equipo galo de Aimé Jacquet se enfrentó a los brasileños de Mario Zagallo, que también tendrá a Zinedine Zidane y Ronaldo frente a frente.

Los franceses dejaron en el camino a duros rivales como Italia y Croacia para llegar a la final, mientras que la verde amarela se instala en la final al elimina a Holanda, Dinamarca y Chile, en octavos de final. 

Partido que será transmitido este jueves 9 de julio, a las 20:00 hrs, a través de las pantallas de CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Además, las señales CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF seguirán liberadas durante el mes de julio debido a la contingencia.