arrow_downward
La final del Mundial de Francia 1998 será retransmitida este jueves a través de las pantallas de CDF.

MÁS VISTAS

Noticias Retro

Zidane vs Ronaldo: CDF revive la histórica final del Mundial de Francia 1998

Dos astros mundiales chocan en París en uno de los partidos más recordados de la historia de las copas del mundo, el que será transmitido por el Canal del Fútbol.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La final del Mundial de Francia 1998 será retransmitida este jueves a través de las pantallas de CDF.

La final del Mundial de Francia 1998 será retransmitida este jueves a través de las pantallas de CDF. (Foto: Captura.)

El fútbol del recuerdo sigue en las pantallas de CDF durante estos próximos días. A los encuentros de la Selección Chilena en el Mundial Sub 20 de Canadá, se suma una nueva definición con historia.

Es así que este jueves 9 de julio la señal deportiva trae al 2020 la final del Mundial de Francia 1998, protagonizada por Francia y Brasil, disputada en el Stade de France.

El estadio ubicado en París fue testigo, ante más de 80 mil personas, de uno de los encuentros más recordados de la historia de los mundiales, en la que el equipo galo de Aimé Jacquet se enfrentó a los brasileños de Mario Zagallo, que también tendrá a Zinedine Zidane y Ronaldo frente a frente.

La selección francesa liderada por, entre otros, Zinedine Zidane y Didier Deschamps, disputaría la final del Mundial de 1998 en el Stade de France, en París.

Los franceses dejaron en el camino a duros rivales como Italia y Croacia para llegar a la final, mientras que la verde amarela se instala en la final al elimina a Holanda, Dinamarca y Chile, en octavos de final. 

El Brasil, de Ronaldo, sería el encargado de enfrentar a Francia en la gran final del Mundial de 1998.

Partido que será transmitido este jueves 9 de julio, a las 20:00 hrs, a través de las pantallas de CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

Además, las señales CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF seguirán liberadas durante el mes de julio debido a la contingencia. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;