El fútbol del recuerdo nuevamente se toma las pantallas de CDF. Y es que camino a las prontas eliminatorias a Catar 2022, la señal deportiva se la ha jugado con los grandes encuentros de la Roja de todos los tiempos.

 

La semana pasada fue la gran participación de la Sub 17 en Japón 1993, y ahora será el turno del inicio de la denominada "Generación Dorada".

El Mundial Sub 20 de Canadá en 2007 vuelve al 2020 a través de las distintas señales de CDF este fin de semana, en una nueva aventura de la Selección Chilena en las copas del mundo. Los dirigidos de José Sulantay sorprenderán con su esfuerzo, garra y pasión.

Cita global donde los nombres de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, entre otros, deslumbrarán para conseguir pelear el tercer puesto, obteniendo uno de los logros más prominentes en la categoría. 

Este viernes 10 de julio será el primer encuentro en tierras norteamericanas enfrentando a los dueños de casa, en el Estadio Nacional de Toronto ante más de 20 mil personas. Un cuadro canadiense que sufrirá con el poderío ofensivo de la Roja, en un estreno inolvidable.

Para el sábado 11 de julio podrás ver en formato maratón el duelo inaugural con Canadá, y posteriormente los partidos con Congo y Austria, para avanzar a la siguiente ronda.

El domingo 12 de julio, en tanto, será el turno de la fase final del Mundial Sub 20 de Canadá, donde los pupilos de José Sulantay se enfrentaron a Portugal, Nigeria y la polémica semifinal contra Argentina, donde muchos culpan a los cobros del árbitro Wolfgang Stark por la derrota, con expulsados y varios jugadores esposados por la policía canadiense.

Revisa la programación de los encuentros de la Roja en el Mundial Sub 20 de 2007:

Viernes 9 de julio - 20:15 hrs Canadá vs Chile CDF Básico, CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF
Sábado 10 de julio . 15:15 hrs Canadá vs Chile (Repetición) CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF
Sábado 10 de julio - 17:00 hrs Congo vs Chile CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF
Sábado 10 de julio - 18:50 hrs Austria vs Chile CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF
Domingo 11 de julio - 15:00 hrs Chile vs Portugal CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF
Domingo 11 de julio - 17:00 hrs Nigeria vs Chile CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF
Domingo 11 de julio - 19:40 hrs Chile vs Argentina CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF

Debido a la contingencia, durante el mes de julio las señales CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF seguirán liberados para los suscriptores.