Cada lunes a las 23:00 hrs, por las pantallas de Vive de VTR, en el canal de YouTube de RedGol y en Facebook Live, no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, el programa futbolero para futboleros. El análisis y debate junto a Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, el DT John Armijo, Geraldine Molina desde RedGol FEM y Enzo Olivera, corresponsal en Europa. 

En el capítulo de este lunes repasamos lo que deja hasta ahora la Copa Chile 2022. La regla de juveniles que ha levantado cuestionamientos por su aplicación y efectividad, los resultados y lo que se espera para las revanchas de la tercera fase. 

Colo Colo empató con Deportes Temuco en el inicio de la defensa de su título en la Copa Chile, la espera por refuerzos que, hasta ahora, no se ha dado en el conjunto de Macul, la situación de Pablo Solari y mucho más. 

+ No te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol en nuestro canal de YouTube:

Ariel Holan comenzó la Copa Chile con Universidad Católica con el pie derecho, al ganar a Unión San Felipe en Quillota, en medio de lo que será uno de los grandes fichajes del mercado en el caso que se concrete: Mauricio Isla

En tanto, Universidad de Chile tuvo el estreno de Diego López como DT en la Copa Chile ante General Velásquez en Rancagua, en medio de la situacipon que vive el arquero Hernán Galíndez

¿Arturo Vidal a Boca Juniors? Uno de los grandes rumores que marca el mercado de pases con jugadores chilenos en el fútbol internacional también es tema en Vive RedGol. Mientras que desde Italia, Enzo Olivera nos cuenta los detalles de lo que es la postulación de Chile como parte de la organización del Mundial de 2030, como también los planes de España y Portugal para esta cita. 

Geraldine Molina nos cuenta los detalles, desde RedGol FEM, de la Roja Femenina en el próximo amistoso ante Venezuela de este fin de semana, en Curicó, y del próximo martes en Rancagua. Además, el repaso de la fecha 13 del Campeonato Nacional Femenino antes de la pausa por la Copa América Femenina de Colombia.