Este martes Universidad de Chile debutará en la fase previa de la Copa Libertadores 2020 recibiendo a Internacional de Porto Alegre, todo por un cupo en los 8 grupos de la competencia sudamericana.

 

Un encuentro que estaba programado originalmente para las 19:15 horas, sin embargo y por la solicitud de las autoridades nacionales, el duelo ante los Gaúchos se adelantó a las 18:00 horas. Las entradas siguen a la venta a través del sistema Puntoticket, y acá puedes revisar tanto sus precios como el método de compra. 

Si ya tienes tu ticket, y asistirás al encuentro, te entregamos las recomendaciones y medidas de seguridad que los organizadores del partido tienen al respecto

Los tickets comprados para el horario original (19:15 hrs) seguirán teniendo vigencia, mientras que para aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio pueden solicitar la devolución al correo ayuda@puntoticket.cl a contar del lunes 3 de febrero. El reembolso del dinero se realizará de manera íntegra a través del mismo medio por el cual se realizó la compra en un plazo de 25 días hábiles. 

La apertura de puertas del Estadio Nacional será dos horas antes del inicio del encuentro, es decir, a las 16:00 hrs, y el ingreso de personas está permitido hasta el medio tiempo del partido. 

Es obligatorio llevar la cédula de identidad para el ingreso al estadio. Los niños de 6 a 11 años y fracción pagan entradas de "Niños" solo en sectores de Galerías y Andes. Desde los 12 años en adelante pagan adulto. En el sector Tribuna Marquesina, desde los 6 años deben pagar entrada general. 

Accesos a Estadio Nacional:

Galería Norte: Ingreso por Avenida Grecia. 

Galería Norte 1: ingreso por P25, P26 y P27

Galería Norte 2: ingreso por P28 

Galería Norte Visita : ingreso por P2

Galería Sur: Ingreso por Avenida Guillermo Mann.

Galería Sur 1: ingreso por P16 y 17

Galería Sur 2: ingreso por P14

Galería Sur 3 : ingreso por P13 y 12

Sector Visita: Ingreso por Avenida Marathon.

Pacifico Lateral Norte: ingreso por P5

Tribuna: Ingreso por Avenida Marathon.

Andes: Ingreso por Avenida Pedro de Valdivia. 

En el estadio, es obligación legal ingresar con: 

Cédula de identidad en buen estado o comprobante de solicitud vigente del registro civil.

Boleto de entrada para el partido, adquiridos sólo al proveedor oficial. En nuestro país está prohibida la reventa de entradas a un precio mayor al fijado por el organizador.

Está permitido ingresar con:

Teléfono celular, cámaras de fotos y video.

Banderas y lienzos que no superen un tamaño de 1 por 1,2 metros, con mástil o asta de cartón, y que no contengan mensajes ofensivos o que inciten a la violencia.

Elementos de animación que por sus características no impliquen riesgo para los demás. Por ejemplo, globos o inflables que no dificulten la vista de los espectadores.

Los hinchas pueden ingresar alimentos livianos en peso, como pan, galletas, dulces, chocolates y jugos en bolsa.

Los hinchas están autorizados a ingresar con paraguas para protegerse. En caso de darles un mal uso, se arriesgan a sanciones económicas y de prohibición de ingresar a los estadios.

Objetos prohibidos

Drogas

Lienzos o banderas mayores de 1m x 1,2m

Bebidas alcohólicas, botellas, latas o recipientes cerrados

Material de difusión con contenido ofensivo, racista o xenófobo

Armas, elementos corto punzante o cualquier objeto que pueda ser usado para actos violentos

Fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, elementos gaseosos o volátiles

Productos inflamables o corrosivos

Piedras, palos, astas de banderas de material duro, envases rígidos o cualquier elemento que pueda ser usado como proyectil

Extintores de fuego

Punteros láser

Bombos o instrumentos musicales que puedan entorpecer las vías de evacuación ante una posible emergencia

Elementos como fuegos artificiales, instrumentos musicales, bombos, mangas inflables, entre otros, podrán ser parte de la fiesta si son administrados por el organizador del espectáculo con las debidas medidas de seguridad.

Exige tus derechos en el estadio para disfrutar de la fiesta deportiva

En espectáculos masivos, los consumidores tienen derecho a que el evento se desarrolle con seguridad, lo que incluye que cuente con las autorizaciones correspondientes por parte de las autoridades.

Las entradas vendidas deben corresponder a la capacidad real del recinto, pues la ley sanciona la sobreventa porque pone en riesgo la seguridad de quienes asisten.

Cualquier evento debe cumplir las condiciones publicitadas.

Ante la suspensión del espectáculo, el cambio de las condiciones contratadas o cualquier incumplimiento, los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio si lo hubiera.

En caso de re agendarse un espectáculo, el consumidor tiene la opción de concurrir, pero también el derecho a solicitar la devolución del dinero pagado en caso que se vea impedido de asistir. Asimismo, tienen derecho a ser indemnizados o reparados por todos los daños que el cambio del evento o cualquier incumplimiento les haya causado.