Kylian Mbappé ha sido una de las grandes figuras en estos primeros días del Mundial de Qatar 2022, siendo responsable directo de la buena victoria de Francia de 4-1 sobre Australia en su debut por el Grupo D en el Al Janoub Stadium.

Sin embargo, los críticos siempre dirán presente aunque la rompas toda y así fue como apareció la figura del brasileño Dani Alves, quien también se prepara para su debut mundialista con Brasil ante Serbia de hoy a partir de las 16:00 (hora chilena).

En una reciente entrevista al rotativo italiano de la 'Gazzetta', el brasileño declaró que “es un fenómeno (Kylian Mbappé) que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie ve o puede hacer”.

“Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades (...) Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol”, agregó el brasileño.

Para finalizar, el lateral del Pumas UNAM de México afirmó que “cuando yo jugaba con Leo, se lo daba. Y si juego con Ney, también le daba. Si Mbappé le da el balón a esos dos, metería 150 goles”.

Mbappé ya lleva un gol en el presente Mundial de Qatar 2022 tras convertirle uno de los cuatro goles con que Francia superó a Australia, donde además se matriculó con una asistencia.