logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Ufff! Mohamed Salah se despacha gol olímpico y selección rival responde con un tanto de mitad de cancha

Festival de golazos dejó a todos locos en la clasificación a Copa de Africa de Naciones entre Egipto y Eswatini.

Egipto y Eswatini se vieron las caras en un nuevo partido de la previa a la Copa de Africa de Naciones. Las seleciones africanas se miden en grupos de cuatro, para achicar la cantidad de países que participarán el próximo año en la máxima copa del continente.

Todo empezó con calma para Egipto, quien hizo valer su favoritismo de inmediato con tantos de Elmohamady, Warda y Trezeguet. Después de esto, llegó el festival de golazos entre ambas selecciones.

Minuto 45, corner para Egipto y Mohamed Salah se pone frente al balón, le pega y se despecha un golazo olímpico que dejó a todos con la boca abierta, incluyendo a él mismo. Si uno creía que con esto sellaría todo, la selección de Eswatini también tendría su momento de gloria, ya que a los 85,Sibonginkhosi Gamedze, puso el descuento con un golazo desde mitad de cancha.

Foto: Archivo.

Lee también

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."
U de Chile

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."

Video: Neymar hizo mega golazo olímpico en lluvia de insultos
Internacional

Video: Neymar hizo mega golazo olímpico en lluvia de insultos

Cobresal apabulló a Deportes La Serena en El Salvador
Chile

Cobresal apabulló a Deportes La Serena en El Salvador

La respuesta del abogado de U. de Chile por la burla de Almirón
U de Chile

La respuesta del abogado de U. de Chile por la burla de Almirón

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo