logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

U. de Chile anuncia cena benéfica para ir en ayuda del crack del 1962 y el Ballet Azul Carlos Pluto Contreras

Diego Rivarola visitó al ex defensor del conjunto universitario y la selección chilena, para comprometerle el apoyo de parte de los jugadores agrupados en la Corporación Más Allá del Horizonte.

Seis títulos nacionales con [[Universidad de Chile]] y el tercer lugar del Mundial de 1962 engalanaron la carrera del recordado Carlos Pluto Contreras, ex zaguero central y hoy el centro de la preocupación de la Corporación Más Allá del Horizonte, que agrupa a los ex jugadores azules.

Contreras se encuentra en un delicado estado de salud producto del Alzheimer y el Parkinson, por lo que desde el elenco azul se organizará una cena solidaria el próximo 10 de abril, para recaudar un aporte económico que vaya en ayuda del Pluto y su familia.

El anuncio lo hizo Diego Rivarola. “En nombre de la Corporación y de Sueño Azul visitamos a Carlos Pluto Contreras. Sabemos que está mal de salud, pero por eso mismo organizaremos una cena en Casa Vieja de Vitacura, con el humorista Rodrigo González, con una subasta de camisetas históricas, todo en ayuda a Carlos Contreras”, dijo Gokú.

Lee también
Vidal apuntado en millonario robo: declara ante la PDI
Colo Colo

Vidal apuntado en millonario robo: declara ante la PDI

Marcó escuela con “Gol imposible” y ahora explica baja tasa de tiros libres
Chile

Marcó escuela con “Gol imposible” y ahora explica baja tasa de tiros libres

El cálculo que puede coronar a Colo Colo como campeón de invierno
Colo Colo

El cálculo que puede coronar a Colo Colo como campeón de invierno

Lo que debe pasar con Manchester City para que Arsenal sea campeón
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Lo que debe pasar con Manchester City para que Arsenal sea campeón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo