La victoria de Colo Colo ante Monagas de Venezuela en la segunda jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores marca el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave. Rodrigo Herrera, Cristián Basaure y Felipe Escobillana repasaron las principales noticias para comenzar la mañana en la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol. 

En el programa de hoy repasamos lo que dejó el triunfo albo en el torneo continental, con anotación de Carlos Palacios, y los hechos que empañaron una celebración de aniversario para los hinchas del Cacique en el Estadio Monumental. Además, lo que le espera al cuadro de Gustavo Quinteros en la próxima jornada copera ante Boca Juniors en Santiago.

Pero la otra cara de la moneda la protagonizan Ñublense y Magallanes. Los de Chillán visitaron a Flamengo en el Maracaná, y perdieron el encuentro en el debut en la banca del Fla de Jorge Sampaoli. Mientras que el Manojito visitó a Liga Deportiva Universitaria en Quito, donde cayeron por 4-0 en la Copa Sudamericana. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

El Entretiempo con Alfonso Zúñiga repasó el presente de Nicolás Jarry y Cristian Garín en su tour por Europa en los distintos circuitos de la ATP. Mientras que Enzo Olivera nos contó del retiro de Joaquín, del Real Betis, compañero de Claudio Bravo y dirigido por Manuel Pellegrini

Además, junto al corresponsal de RedGol en Europa comentamos los resultados que definieron a los últimos semifinalistas de la Champions League: Inter de Milán y Manchester City. Junto con repasar el fútbol chileno con la fecha de castigo para Matías Zaldivia que tiene que cumplir antes del Clásico Universitario, junto a la insólita multa de Universidad Católica tras el encuentro ante Colo Colo.

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify