Este 26 de noviembre la Tercera División A vive el inicio de una instancia clave para definir a los dos clubes que subirán a la Segunda División Profesional, con la liguilla de ascenso protagonizada por Trasandino de Los Andes, Provincial Ranco y Real San Joaquín.

Solo tres elencos protagonizarán la lucha por el título y los cupos para subir al fútbol profesional luego que ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur) determinó castigar con suspensión a Municipal Mejillones (por dos años) y Lota Schwager (con uno), tras los incidentes en el Estadio Rolando Cortés de Mejillones, por la vuelta del partido que determinaba el cuarto participante de la liguilla final. 

A partir de este viernes comienza la ruta para conocer al campeón de Tercera A y quien lo acompaña en Segunda División, con especial atención para Trasandino de Los Andes. Los dirigidos de Luis Pérez Franco debutan con Provincial Ranco y el 4 de diciembre visitan a Real San Joaquín, para quedar libres en la tercera fecha. Ya con la navidad respirando de cerca, el 18 diciembre, debe visitar a Provincial Ranco y cerrar su participación para recibir a Real San Joaquín, ya que en la sexta fecha quedan libres.

+ Sigue EN VIVO el duelo de Trasandino de Los Andes vs Provincial Ranco, mediante RedGol, de forma exclusivaen primera ventana:

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora juegan Trasandino de Los Andes vs Provincial Ranco por la primera fecha de la Liguilla de Ascenso de Tercera División A?

Trasandino de Los Andes vs Provincial Ranco jugarán este viernes 26 de noviembre a las 18:00 hrs en el estadio Regional de Los Andes. 

Transmisión: ¿Quién transmite en vivo a Trasandino de Los Andes vs Provincial Ranco por la primera fecha de la Liguilla de Ascenso de Tercera División A?

Trasandino de Los Andes vs Provincial Ranco será transmitido en vivo, por streaming a través de Passline. También podrás seguir el encuentro a través de RedGol en YouTube (desde las 17:30 hrs) y Facebook Live (17:55 hrs). Además, contará con transmisión en vivo y en directo por televisión abierta a través de VTV, para la Provincia de Los Andes y Quillota.

VTV Valle Televisión

Abierta

2 (SD) - Los Andes/San Felipe

Digital 

25 (HD) Provincia de Los Andes

48 (HD) Quillota y La Calera

Televisión por cable

VTR: 14 (SD) - Provincia de Los Andes

Luxor: 67 (SD) - Provincia de Los Andes

IPTV

Disponible en Movistar IPTV