Deportes Temuco y Curicó Unido pusieron fin en el estadio Germán Becker a la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2018. Un partido que hunde aún más al Pije que es la primer opción para descender al fútbol de la Primera B.

Un primer tiempo donde la lluvia fue protagonista y ambas escuadras tuvieron minutos de estudio, de todas formas, Curicó Unido abrió el marcador con el joven Kennet Lara, quien alegró al puñado de hinchas del Curi que dijeron presente en Temuco.

En el segundo tiempo, al minuto 54, el goleador Matías Donoso colocó el empate de la ilusión para el Pije y todo el Germán Becker. La alegría duraría poco y 12″ después, el argentino Mauro Quiroga puso el 2-1 definitivo para la victoria curicana. Tres puntos de oro para los dirigidos de Jaime Pillo Vera.

Con este triunfo, Curicó Unido escala a la ubicación número once e iguala con Audax Italiano con 31 unidades, olvidándose del descenso. Por el otro lado, Deportes Temuco sigue sufriendo y queda de forma definitiva en el último puesto con 22 unidades.

Foto: Curicó Albirrojo.