El cambio físico que exhibe Iván Morales es impresionante. De ese jugador grueso no queda nada, pues se puso las pilas para trabajar y ahora luce unas calugas importantes, algo fundamental para poder pelear un puesto como titular en el Cruz Azul.

Hace algunos días mostró en redes sociales su rutina en el gimnasio, donde levantaba pesas y se esforzaba para lograr estar espectacular de cara a la recta final del torneo mexicano.

 

Esta vez, se animó a levantarse la polera y mostrar las calugas, imagen que fue captada por su novia María José Sáez, quien este año llegó a Ciudad de México a acompañarlo y le ha hecho muy bien al ex delantero de Colo Colo, quien se nota que ha cambiado sus hábitos.

Su enamorada además mostró su alegría por esta nueva forma de vivir de Morales, asegurando en la publicación estar "muy orgullosa de ti bebé", además de comentar que "presumo a este bombón" por lo bien que luce al haber perdido algunos kilos.

Ahora el Tanquecito debe demostrar en la cancha que este esfuerzo realizado vale la pena, ya que  pelea por entrar a la liguilla del fútbol mexicano con el Cruz Azul. A falta de dos fechas de la temporada regular, está cuatro puntos por encima del último elenco que está clasificando.

 

También debe demostrar que tiene el olfato goleador intacto, ya que apenas ha convertido un gol este año, el que fue de penal. El DT Ricardo Ferretti no lo tiene considerado como titular, algo por lo que lucha todos los días y dio el primer paso en el tema de mejorar físicamente.