San Luis de Quillota sigue armándose para la temporada 2023 después de un mediocre 2022 que lo tuvo peleando en la parte baja de la B. El equipo de la quinta región quiere pelear en serio por un lugar en el ascenso y para eso se está armando con varias estrellas que espera marquen la diferencia.

Al regreso de Humberto Suazo a la institución quillotana se sumó en las últimas horas otro nombre bastante rimbombante. Se trata del de Mathias Vidangossy, quien fue presentando como el nuevo 10 del equipo para la próxima temporada.

“Les presento a nuestro amigo po´. El que se pondrá la 10 para la Temporada 2023 ¡Bienvenido nuevamente al Club de los 103 años, Mathias Vidangossy! El talentoso volante con destacada trayectoria nacional volverá a vestir la camiseta más hermosa del mundo”, publicaron las redes sociales de San Luis para presentar a su nuevo refuerzo.

Vidangossy viene de vestir la camiseta de Unión La Calera en el 2022, donde lamentablemente no pudo repetir su buena campaña en Deportes Melipilla el año anterior, donde jugó 24 partidos, anotó 2 goles y entregó una asistencia.

Mira la presentación de Vidangossy en San Luis:

Fue en el año 2010 donde Mathias supo lo que era defender la camiseta de San Luis de Quillota, año en que lamentablemente descendió con el equipo jugando apenas 15 partidos y entregando una sola asistencia.

Así las cosas, Vidangossy con 35 años buscará ser un aporte para un elenco que desde la temporada 2018 que no disputa un partido en la Primera División. ¿Podrán los quillotanos luchar por el ascenso?