Mathías Vidangossy desembarcó en Unión La Calera como flamante refuerzo para la temporada 2022 y con hambre de cosas importantes, convencido de que el club puede luchar en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

El volante de 34 años llegó al elenco cementero tras una muy buena campaña con Deportes Melipilla, por lo que este año espera repetir las buenas actuaciones y dar batalla en todos los frentes que disputará el equipo.

El otrora Colo Colo habló en rueda de prensa respecto de sus metas en la escuadra de Martín Anselmi, dejando en claro que irá por todo.

"Mis objetivos en Calera son jugar lo más posible y subir cada día el rendimiento, para ser un buen aporte al equipo. Que me toque jugar en cualquier posición y estar siempre disponible para mostrar la mejor versión", aseguró.

El futbolista se mostró confiado y animado, explicando que "con mi mejor versión y la de mis compañeros, podemos pelear en los tres frentes".

Además, Vidangossy no perdió la chance de elogiar a su nuevo entrenador y también al cuerpo técnico. "Estoy muy contento y agradecido por todos en Unión La Calera. En su momento dije que me gustaría estar acá, por cómo juegan siempre y tratan la posesión".

"Eso (la posesión) me llama mucho la atención, porque son pocos los equipos en el medio que proponen de esa manera. Además, los entrenamientos, la alimentación a los jugadores y el trabajo formativo que tienen, suman al fútbol chileno", destacó.

Por último, el volante detalló que "creo que la idea del profe Anselmi es muy buena y nos dará grandes resultados. Seguimos entrenando y tratando de mejorar esos pequeños errores".

 

"Es el riesgo que tenemos por nuestra manera de jugar, de querer ser protagonistas. Descuidamos un poco las espaldas, pero si afirmamos atrás podemos ser un equipo bastante peligroso", cerró.