En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, analizamos lo que vendrá a partir de ahora tras las 34 fechas del Campeonato Nacional: la temporada de humo. Traspasos, rumores, que puede llegar uno, que se puede ir otro... Días intensos de cara a la nueva temporada y que tendrá como telón de fondo este miércoles 17 el partido de la promoción entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

+ Revive un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Encuentro que se disputará este miércoles 17 de febrero en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, a partir de las 18:00 hrs, donde Colo Colo tiene varias bajas y la Universidad de Concepción llega "fresca", pese a jugar ante Universidad Católica por la última jornada del fútbol chileno.

Tal como adelantó Juan Tagle en RedGol en La Clave, tenían que conversar con Ariel Holan para conocer su futuro tras ser campeón con Universidad Católica. La historia, al parecer, se repetirá como la de Beñat San José o Gustavo Quinteros. En el horizonte del DT aparece Santos de Brasil que estaría dispuesto a pagar los cerca de 100 mil dólares para liberar el contrato. ¿Ocurrirá?

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

Además, comentamos lo que ocurrió con los chilenos en el mundo, las novedades y agenda de la semana, como también el entretiempo de Alfonso Zúñiga, que nos tendrá noticias del Abierto de Australia y del Challenger de Concepción. Todo esto en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, como en RedGol. 

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este martes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: