Comienza un nuevo mes en RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave 92.9 FM en Santiago y en las plataformas de RedGol, donde continuaremos analizando el periodo de fichajes del fútbol chileno de cara a la temporada 2021, que también puedes seguir minuto a minuto en RedGol durante las 24 horas del día. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Universidad Católica tiene un nuevo director técnico para su aventura en el 2021. Tal como el fin de semana lo adelantó nuestro corresponsal en Europa, Enzo Olivera, se trata de Gustavo Poyet. El uruguayo toma las riendas de los Cruzados de cara al regreso del Campeonato Nacional, la Supercopa ante Colo Colo y la Copa Libertadores. 

Colo Colo, en tanto, volverá esta semana a los entrenamientos y con Miiko Albornoz en nuestro país para integrarse al equipo. Además, durante el fin de semana surgió el nombre del delantero uruguayo Facundo Batista. El charrúa conversó con Redgol respecto a la posibilidad de llegar a Macul y asegura que desde niño conoce del club albo.


 

 

Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno con todas las novedades al instante y con actualización las 24 horas.

Constanza Sandoval nos traerá el polideportivo con todas las novedades de los deportistas nacionales, y el Chico de Humo trae novedades que pueden sonar en varios clubes. De esto y más en otro capítulo imperdible de RedGol en La Clave.

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 
 

+ Escucha el capítulo de este lunes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este lunes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: