arrow_downward
Quinteros aprobó el fichaje del lateral.
Colo Colo

Miiko Albornoz llega a Chile para negociar con Colo Colo: “Siempre mostraron interés y me presentaron un buen proyecto”

El lateral llegó este sábado al país para resolver su fichaje con el Cacique. Durante la próxima semana el directorio definirá su contratación.

escrito por
Carlos Olivos

Quinteros aprobó el fichaje del lateral.

Quinteros aprobó el fichaje del lateral. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo trabaja a toda marcha para armar un plantel competitivo para afrontar la temporada 2021 y cumplir con los deseos de Gustavo Quinteros. Y una de las peticiones del técnico argentino es fichar a un lateral izquierdo.

En ese sentido, el nombre que ha sonado con fuerza para suplir esa posición es Miiko Albornoz, quien está con la carta en su poder y llegó este sábado al país para negociar su incorporación al Cacique.

“Estoy muy contento de llegar a Chile, siempre me alegro cuando estoy acá, y estoy feliz. Lo que me motivó a venir es que Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí, y el club me mostró un buen proyecto”, señaló en el aeropuerto para radio ADN.

Sin embargo, la contratación del chileno-sueco aún no se define en el directorio de Blanco y Negro por la condena de abuso sexual que arrastra, ya que cuenta con cuatro votos a favor, cuatro en contra y uno en reflexión.

Ante ese panorama, durante la próxima semana el directorio tomará la decisión. No obstante, Gustavo Quinteros afirmó este viernes que cuenta con el fichaje del lateral y más aún cuando Ronald de la Fuente se fue a Curicó Unido.

Recordemos que Colo Colo ya anunció los fichajes de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Además, solo falta la firma de Martín Rodríguez. En tanto, suenan Octavio Rivero, Cecilio Waterman, Facundo Batista y Ramón Ábila.

Temas

Comentarios


Lee También