No solo de Campeonato Nacional 2021 se vive, o del Ascenso, porque tenemos las emociones que nos regala la UEFA Champions Legue. Ese será uno de los temas centrales de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

 

Con dos partidos de lujo comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League este martes 6 de abril:Desde las 15:00 horas se enfrentan Real Madrid ante Liverpool y Manchester City con Borussia Dortmund. La serie de los ocho mejores de Europa conocerá durante las próximas semanas a los clasificados a la semifinal.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

Pero también hay que estar atentos a lo que ocurra en el Campeonato Nacional: A falta de que se publique la reforma constitucional que cambia la fecha de las elecciones que se debían disputar el 10 y 11 de abril, se debe publicar la programación de la fecha 3.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

De esto y mucho más lo comentamos en RedGol en La Clave, junto al polideportivo con Alfonso Zúñiga, donde destaca el programa especial de RedGol y Fox Sports Premium junto a Ignacio La Jaula Bahamondes, quien debuta este fin de semana en la UFC.