logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

RedGol en La Clave: La última fecha del Campeonato Nacional y entrevista a Nicolás Núñez

En el último RedGol en La Clave de la semana conversamos sobre lo que viene en la última fecha del Campeonato Nacional 2022 y conversamos con el DT de Magallanes, Nicolás Núñez, tras el título del Ascenso, retorno a Primera División y la final de Copa Chile ante Unión Española.

Publicado por

Por miguel gutiérrez

En el último capítulo de la semana de RedGol en La Clave analizamos la última fecha del Campeonato Nacional 2022 que tiene a varios clubes sacando cuentas para sus objetivos: Ñublense y Curicó Unido peleando por entrar a la Copa Libertadores 2022 en fase de grupos; Universidad Católica que busca finalizar en zona de Copa Sudamericana; como también en la lucha por la permanencia en Primera División.

El panel de RedGol en La Clave analiza todos los escenarios que se presentan para los clubes en el cierre de la fecha. También, Edson Figueroa nos cuenta de lo que ocurrió en la reunión de la Comisión Fútbol de Colo Colo de cara a lo que será la temporada 2023 del actual campeón del fútbol chileno.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

Además, en este capítulo conversamos sobre el presente de Universidad Católica que ya comienza a planificar el 2023; como también de la situación de Juan Carlos Gaete, quien sorpresivamente dejó Cobresal este jueves expresando “motivos personales” .

En el Entretiempo, Alfonso Zúñiga nos cuenta de la campeonaDaniela Leona Asenjo, que ya tiene fecha, hora y rival de su primera defensa por eltítulo mundial de boxeo Súper mosca de la Organización Internacional de Boxeo(OIB). La deportista de 31 años será local en elColiseo Municipal de Valdiviay enfrentará a la peruana y excampeona AMB,Linda Lecca.

Publicidad

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 4DE NOVIEMBRE DEREDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

En RedGol en La Clave conversamos con Nicolás Núñez, DT de Magallanes, luego de obtener esta semana el título de Primera B y el ascenso a Primera División para 2023, tras 36 años. El presente del técnico del Manojito de Claveles que todavía le queda un desafío antes de finalizar la presente temporada y planificar lo que vendrá el próximo año: la final de Copa Chile ante Unión Española.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 4DE NOVIEMBREDE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR

Publicidad

Lee también

"Arturo no se mide, hay cosas que se piensan y no se dicen"
Vidal

"Arturo no se mide, hay cosas que se piensan y no se dicen"

Nueva polémica sacude a Jordhy Thompson en Rusia
Internacional

Nueva polémica sacude a Jordhy Thompson en Rusia

"Seremos fuertes, pero...": Almirón explica dosificación alba
Colo Colo

"Seremos fuertes, pero...": Almirón explica dosificación alba

¡Alarma en Colo Colo y la Roja! Vidal se baja de la nómina de Gareca
Selección Chilena

¡Alarma en Colo Colo y la Roja! Vidal se baja de la nómina de Gareca

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo