En el inicio de una nueva semana de RedGol en La Clave comenzamos a repasar lo que dejó la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, y que dejó un partido suspendido: Colo Colo y Ñublense postergan su encuentro debido a los incendios que afectan a la zona centro-sur de Chile, especialmente a Chillán. 

A falta del encuentro de O'higgins vs Huachipato que jugará en el estadio El Teniente de Rancagua, revisamos la derrota de Universidad Católica ante Coquimbo Unido, como la de Universidad de Chile frente a Palestino, como el resto de partidos que marcaron la tercera jornada del torneo criollo.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En el repaso internacional de RedGol en La Clave te contamos como le fue a los jugadores chilenos en el fin de semana, como la derrota de Toulouse de Gabriel Suazo ante PSG, y de Olympique de Marsella frente a Nice, en la previa del encuentro que tendrán ante los parisinos. 

En el Entretiempo, la clasificación del equipo chileno de Copa Davis al Grupo Mundial, luego de derrotar a Kazajistán por 3-1 en la serie que se disputó en La Serena, con la cobertura en terreno de Héctor Orrego