logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
RedGol en La Clave

RedGol en La Clave: El análisis de Colo Colo 0-0 Universidad de Chile y la fecha 8 del torneo

Rodrigo Herrera, Cristián Basaure yEdson Figueroa analizaron lo que dejó un Superclásico aburrido en el Estadio Monumental, el repaso de la fecha 8 del Campeonato Nacional, Garín y Tabilo siguen avanzando en Indian Wells y mucho más en RedGol en La Clave.

El pobre empate de Colo Colo 0-0 Universidad de Chile en el Superclásico fue tema en RedGol en La Clave.
© Guille Salazar.El pobre empate de Colo Colo 0-0 Universidad de Chile en el Superclásico fue tema en RedGol en La Clave.

Comenzamos una nueva semana enRedGol en La Clavecon el análisis de lo que dejó un aburrido Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputó en el Estadio Monumental por la octava jornada del Campeonato Nacional 2023.

Un encuentro donde Colo Colo tuvo más opciones de ganarle a la U, pero no fueron capaces de capitalizar los escasos acercamientos al arco de Cristóbal Campos. Los azules mostraron una faceta muy defensiva en Macul, donde rescatan una unidad para sumar en la tabla de posiciones ante los albos.

Repasamos lo que ocurrió tanto dentro como fuera de la cancha, los aspectos a rescatar del planteamiento de Gustavo Quinteros y Mauricio Pellegrino, los lamentables sucesos en el público con lanzamiento de un cortaplumas, bengalas, junto a lo que viene en el torneo chileno.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

El Entretiempo de RedGol en La Clave tuvo a Miguel Gutiérrez con la actualización de la participación de los tenistas chilenos en el ATP Masters 1000 de Indian Wells en California: Cristian Garín y Alejandro Tabilo avanzaron de ronda y tienen rivales confirmados para seguir soñando con hacer historia en el torneo.

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Repasamos los resultados que dejó la octava jornada del Campeonato Nacional y nos detemos para realizar el análisis del empate de Universidad Católica ante Unión Española en La Serena, que mantiene a los cruzados como líderes de la tabla de posiciones.

Publicidad

Además, la nómina de Eduardo Berizzo de los jugadores que militan en el extranjero para el duelo amistoso de la Selección Chilena ante Paraguay en el Estadio Monumental, con la sorpresa de Matías Catalán, como uno de los convocados.

Negro Pinto y el Superclásico: "Una vulgar pichanga"

ver también

Herrera: "Los 23 años sin triunfos de la U también dañan a Colo Colo"

ver también

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproduccióny en Spotify.

Lee también
La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda
Colo Colo

La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo