Comenzamos una nueva semana en RedGol en La Clave con el análisis de lo que dejó un aburrido Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputó en el Estadio Monumental por la octava jornada del Campeonato Nacional 2023. 

Un encuentro donde Colo Colo tuvo más opciones de ganarle a la U, pero no fueron capaces de capitalizar los escasos acercamientos al arco de Cristóbal Campos. Los azules mostraron una faceta muy defensiva en Macul, donde rescatan una unidad para sumar en la tabla de posiciones ante los albos.

Repasamos lo que ocurrió tanto dentro como fuera de la cancha, los aspectos a rescatar del planteamiento de Gustavo Quinteros y Mauricio Pellegrino, los lamentables sucesos en el público con lanzamiento de un cortaplumas, bengalas, junto a lo que viene en el torneo chileno. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

El Entretiempo de RedGol en La Clave tuvo a Miguel Gutiérrez con la actualización de la participación de los tenistas chilenos en el ATP Masters 1000 de Indian Wells en California: Cristian Garín y Alejandro Tabilo avanzaron de ronda y tienen rivales confirmados para seguir soñando con hacer historia en el torneo. 

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Repasamos los resultados que dejó la octava jornada del Campeonato Nacional y nos detemos para realizar el análisis del empate de Universidad Católica ante Unión Española en La Serena, que mantiene a los cruzados como líderes de la tabla de posiciones. 

Además, la nómina de Eduardo Berizzo de los jugadores que militan en el extranjero para el duelo amistoso de la Selección Chilena ante Paraguay en el Estadio Monumental, con la sorpresa de Matías Catalán, como uno de los convocados. 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify