logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Gustavo Quinteros tildó a la U de ratona: "Esperábamos un equipo más arriesgado"

El entrenador de Colo Colo manifestó que le costó a los albos poder penetrar la defensa de la U, equipo al que trató de defensivo, aunque también le tiró las orejas a sus dirigidos por arriesgar poco en la cancha.

Quinteros comentó que a los albos le faltó atreverse más ante la U
© Guillermo SalazarQuinteros comentó que a los albos le faltó atreverse más ante la U

Una lata fue el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó 0-0 en el estadio Monumental. Al final del encuentro, Gustavo Quinteros manifestó su malestar con el resultado y el juego del equipo, que fue muy timorato a pesar de la localía.

“Nos costó generar situaciones claras, claras, tuvimos una o dos, pero necesitamos más. Tocamos mucho para atrás, se metían mucho atrás y trataban de jugar de contra”, comentó el entrenador que sacó campeón a los albos el año pasado.

Agregó que “no aprovechábamos los espacios que teníamos por momentos, dábamos mucha vuelta. Ademásdebimos arriesgar más con duelos, como Castillo lo hizo a veces en el primer tiempo, dondedesequilibró”.

Luego le pegó un palo al elenco de Mauricio Pellegrino por arratonarse tanto en Macul. “Esperábamos un equipo que arriesgue más, se defendieron mucho, tenían mucha gente atrás”, analizó el estratega argentino-boliviano.

Quinteros siente que Colo Colo no arriesgó lo suficiente (Foto: Guille Salazar)

Quinteros siente que Colo Colo no arriesgó lo suficiente (Foto: Guille Salazar)

Luego confesó que “no pudimos vulnerarlosy perdíamos la pelota sin que quisiéramos hacer mucho peligro. Tuvimos las más claras del partido y estuvimos sólidos defensivamente, eso fue lo más importante”.

Los albos la próxima fecha tendrán un complicado partido, pues luego de jugar cinco partidos seguidos en el Monumental deberán viajar a El Salvador, para enfrentar a Cobresal que está con los mismos puntos quelos albos en la tabla.

Lee también
"Falta el clásico": La U se ilusiona con remontazo al Colo
U de Chile

"Falta el clásico": La U se ilusiona con remontazo al Colo

Autoridades marcan un hito en el aforo para el Superclásico 200
Campeonato Nacional

Autoridades marcan un hito en el aforo para el Superclásico 200

El juramento que lanza Gago hacia Colo Colo: "Cien por ciento"
U de Chile

El juramento que lanza Gago hacia Colo Colo: "Cien por ciento"

Johnny se cuadra con hinchas de Colo Colo y exige el debut de Vozinha
Chile

Johnny se cuadra con hinchas de Colo Colo y exige el debut de Vozinha

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo