logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Gustavo Quinteros tildó a la U de ratona: "Esperábamos un equipo más arriesgado"

El entrenador de Colo Colo manifestó que le costó a los albos poder penetrar la defensa de la U, equipo al que trató de defensivo, aunque también le tiró las orejas a sus dirigidos por arriesgar poco en la cancha.

Quinteros comentó que a los albos le faltó atreverse más ante la U
© Guillermo SalazarQuinteros comentó que a los albos le faltó atreverse más ante la U

Una lata fue el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó 0-0 en el estadio Monumental. Al final del encuentro, Gustavo Quinteros manifestó su malestar con el resultado y el juego del equipo, que fue muy timorato a pesar de la localía.

“Nos costó generar situaciones claras, claras, tuvimos una o dos, pero necesitamos más. Tocamos mucho para atrás, se metían mucho atrás y trataban de jugar de contra”, comentó el entrenador que sacó campeón a los albos el año pasado.

Agregó que “no aprovechábamos los espacios que teníamos por momentos, dábamos mucha vuelta. Ademásdebimos arriesgar más con duelos, como Castillo lo hizo a veces en el primer tiempo, dondedesequilibró”.

Luego le pegó un palo al elenco de Mauricio Pellegrino por arratonarse tanto en Macul. “Esperábamos un equipo que arriesgue más, se defendieron mucho, tenían mucha gente atrás”, analizó el estratega argentino-boliviano.

Quinteros siente que Colo Colo no arriesgó lo suficiente (Foto: Guille Salazar)

Quinteros siente que Colo Colo no arriesgó lo suficiente (Foto: Guille Salazar)

Luego confesó que “no pudimos vulnerarlosy perdíamos la pelota sin que quisiéramos hacer mucho peligro. Tuvimos las más claras del partido y estuvimos sólidos defensivamente, eso fue lo más importante”.

Publicidad

Los albos la próxima fecha tendrán un complicado partido, pues luego de jugar cinco partidos seguidos en el Monumental deberán viajar a El Salvador, para enfrentar a Cobresal que está con los mismos puntos quelos albos en la tabla.

Lee también
La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años
Chile

La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años

El enorme castigo contra dirigente de la U que expuso a figuras de Colo Colo
Chile

El enorme castigo contra dirigente de la U que expuso a figuras de Colo Colo

La medida "a lo Colo Colo" de club chileno para volver a ganar de local
Chile

La medida "a lo Colo Colo" de club chileno para volver a ganar de local

¿Más que en Colo Colo? el nuevo sueldo de Quinteros en Independiente
Internacional

¿Más que en Colo Colo? el nuevo sueldo de Quinteros en Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo