Una lata fue el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, que terminó 0-0 en el estadio Monumental. Al final del encuentro, Gustavo Quinteros manifestó su malestar con el resultado y el juego del equipo, que fue muy timorato a pesar de la localía.

"Nos costó generar situaciones claras, claras, tuvimos una o dos, pero necesitamos más. Tocamos mucho para atrás, se metían mucho atrás y trataban de jugar de contra", comentó el entrenador que sacó campeón a los albos el año pasado.

Agregó que "no aprovechábamos los espacios que teníamos por momentos, dábamos mucha vuelta. Además debimos arriesgar más con duelos, como Castillo lo hizo a veces en el primer tiempo, donde desequilibró".

Luego le pegó un palo al elenco de Mauricio Pellegrino por arratonarse tanto en Macul. "Esperábamos un equipo que arriesgue más, se defendieron mucho, tenían mucha gente atrás", analizó el estratega argentino-boliviano.

Luego confesó que "no pudimos vulnerarlos y perdíamos la pelota sin que quisiéramos hacer mucho peligro. Tuvimos las más claras del partido y estuvimos sólidos defensivamente, eso fue lo más importante".

Los albos la próxima fecha tendrán un complicado partido, pues luego de jugar cinco partidos seguidos en el Monumental deberán viajar a El Salvador, para enfrentar a Cobresal que está con los mismos puntos que los albos en la tabla.