logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Qué bonito! Hinchas de Cobresal entregaron comida a fanáticos de Cobreloa que viajaron a El Salvador

Simpatizantes de Cobresal tuvieron un bonito gesto con la gente que llegó al estadio El Cobre a alentar a Cobreloa.

La final del ascenso a Primera División está llegando a su recta final y este fin de semana se jugó la ida en el estadio El Cobre de El Salvador entre Cobresal y Cobreloa. Los Mineros se impusieron por 2-1 ante los Loínos y la final de vuelta será el próximo sábado a las 17:30.

La hinchada del Huracán Naranja llegó en masa a El Cobre de El Salvador en un viaje que desde Calama puede tardar cerca de 7 horas y media. Un viaje extenso y sin contar con los hinchas que viajaron desde Santiago, donde las horas aumentan.

Después del partido y del triunfo de Cobresal, los hinchas Mineros llegaron hasta los buses de los simpatizantes de Cobreloa para entregarles comida y así lo agredeció el Huracán Naranja en redes sociales.“Destacar el gran gesto que tuvieron el día de ayer algunos hinchas de Cobresal quienes se acercaron a nuestros buses para repartir comida a nuestros pequeños que viajaban junto a nosotros, sin duda es algo que nos llena de alegría ya que de esto se trata el fútbol, SER RIVALES NO ENEMIGOS”, escribieron.

Tweet placeholder

Foto: Huracán Naranaja.

Lee también
El partido de los autogoles insólitos hunde a Huerta: "Cada embarrada..."
Chile

El partido de los autogoles insólitos hunde a Huerta: "Cada embarrada..."

Tabla: Concepción mantiene su invicto y Cobresal lo empata en la agonía
Campeonato Nacional

Tabla: Concepción mantiene su invicto y Cobresal lo empata en la agonía

Tabla: El Conce sigue en racha y ahora sueña con irse de copas
Campeonato Nacional

Tabla: El Conce sigue en racha y ahora sueña con irse de copas

¿Dónde ver a U. Católica vs Cobresal por la Liga de Primera?
Universidad Católica

¿Dónde ver a U. Católica vs Cobresal por la Liga de Primera?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo