Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde los clubes seguirán peleando en un duro mes de marzo, donde los torneos internacionales comienzan a asomar. Es así que la Universidad Católica abre los fuegos viajando a La Calera, mientras que Colo Colo lo hace sin su técnico, y la U sale a la Región de O’higgins.

 

Encuentros donde el OSO de Coolbet está preparado para vivir junto a los hinchas, y que te entregará distintas opciones para hacerlo más entretenido jugando tu pronóstico desde tu celular y en vivo.

Choque en la parte alta de la tabla en La Calera

Universidad Católica abre este viernes la sexta fecha del Campeonato Nacional ante Unión La Calera, en el Nicolás Chahuán. Los Cruzados llegan al interior de la Región de Valparaíso con campaña perfecta, 15 puntos, y ninguna derrota en lo que va de campeonato. Mientras que los Cementeros solo registran una caída en el presente torneo, y se mantienen firmes, junto a Curicó Unido, como sus escoltas en la tabla.

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido es la Universidad Católica, que paga 2.13 veces lo que juegues, en desmedro de los 3.68 que paga Coolbet si piensas que será Unión La Calera el ganador. El empate, si eres salomónico, paga 3.45 veces lo que juegues.

Colo Colo sin Salas, pero con Jara, se quiere reivindicar

El Cacique tuvo una dura derrota a principios de semana ante Curicó Unido lo que originó el despido de Mario Salas. Ahora, al mando de Gualberto Jara, los albos reciben a la Universidad de Concepción con la necesidad imperiosa de sumar puntos para subir en la tabla. Situación similar a la de la Universidad de Concepción, que solo registra dos empates en el torneo, y coquetea firme con la zona roja.

Si te la juegas por Colo Colo, el resultado en Coolbet te paga 1.51 veces lo que juegues, mientras que si eres de quienes piensa que gana la Universidad de Concepción, paga 6.95 veces. El empate, paga 4.43.

La U quiere seguir creciendo en Rancagua

Los azules llegan en buen momento en el Campeonato Nacional, y ahora visitarán la ciudad histórica de Rancagua para enfrentar a O’higgins. Los de Hernán Caputto marchan en cuarto lugar con 10 puntos, por lo que quieren comenzar a respirar en el oído de los punteros. En tanto, el Capo de Provincia solo suma 4 puntos en el torneo, con solo un triunfo, un empate y tres derrotas.

Si crees que la Universidad de Chile ganará en Rancagua, Coolbet te paga 2.40 veces lo que juegues, si piensas que será O’higgins, paga 3.10. El empate paga junto al OSO 3.43 veces.

Así se juega la sexta fecha

Unión La Calera recibe a las 18.30 hrs de este viernes 28 de febrero a Universidad Católica. Luego, el turno es de Cobresal que recibe a Deportes Iquque a las 12:00 hrs del sábado 29, para seguir con Colo Colo y Universidad de Concepción a las 18:00 hrs, y cerrar con Unión Española ante Everton a las 20:30. El domingo, el clásico de la Región de Coquimbo, Coquimbo Unido ante Deportes La Serena a las 12:00 hrs, mientras que a las 18:00 hrs está programado O’higgins con la Universidad de Chile, y a las 20.30 hrs, Palestino recibe a Deportes Antofagasta en La Pintana. El lunes 2 de marzo, Curicó Unido recibe a las 20:30 hrs a Huachipato, y el martes 3 de marzo la fecha termina con Santiago Wanderers recibiendo a las 18.00 hrs a Audax Italiano.

El OSO de Coolbet está listo para una nueva fecha del fútbol chileno, y te invita a jugar desde tu celuar en vivo con cero comisión y retiro en pesos chilenos. Como también, puedes cobrar en las sucursales de Servipag.

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.