Bologna tendrá una linda misión en cancha este miércoles 15 de julio, cuando reciba en el Renato Dall'Ara a Napoli, por otra jornada de la Serie A.

Un partido vital para las pretenciones del cuadro de Gary Medel, que quiere entrar en zona de Europa League. Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el ex Universidad Católica.

Lo del fin de semana parecía un triunfo cómodo del Bologna. Controlando la mayor parte del juego, el cuadro rossoblu se imponía por 2-0 al Parma como visitante, pero a los 91 minutos, el técnico Sinisa Mihajlovic decidió reemplazar a Medel para que entre Dion Ruffo Luci.

Coincidencia o no, tras el cambio comenzó la inesperada debacle del Bologna. En 120 segundos todo se derrumbó, y ahora deben enmendar el error como local.

Napoli, en tanto, empató a 2 ante el AC Milan en su última salida del campeonato, por lo que ahora visitando a Bologna irán por los tres puntos para seguir peleando con la Roma un sitio en los torneos europeos.  

Juégatela por el Bologna de Gary Medel junto al OSO Revoltoso, porque si te las crees saber todas de fútbol, responde el Quiz, y si aciertas en al menos 5 de 6, recibirás una apuesta gratis de $8.500

Por eso, te cuenta que el favorito para ganar es el Napoli, que paga 1,75 veces lo que juegues, en desmedro de los 4,57 que paga el Bologna, si crees que ellos ganarán. El empate, en tanto, paga 4,12 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.