Llega otra fecha de la Liga de Italia, y tendrá como protagonista a un chileno cuando el Bologna de Gary Medel reciba al Nápoli, esta vez por la jornada 33 del Calcio.

Y es que el cuadro del Pitbull llega con el antecedente de ir ganando 0-2 al Parma, pero tras el reemplazo del chileno llegaron los tantos para el empate en 120 segundos. 

Un marcador sorpresivo porque venían de ganar al Inter de Milán, en un partidazo donde el ex Universidad Católica estuvo ausente por lesión, y de caer ante Sassuolo por 2-1. 

En tanto, el Nápoli viene de empatar a 2 ante el AC Milan, con un hombre más en cancha, como también de derrotar al Genoa y la Roma, en las anteriores fechas. Esto, posiciona al cuadro con 52 unidades en el sexto lugar, peleando con la Roma, y el propio AC Milan.

Mientras que el Bologna marcha en el décimo puesto con 42 puntos, y Medel se perfila dentro del once inicial que irá por escalar en la tabla del Calcio italiano. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna de Gary Medel vs Nápoli en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

Bologna de Gary Medel se enfrenta al Nápoli este miércoles 15 de julio, y por una nueva fecha de la Serie A de Italia, a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV Bologna de Gary Medel vs Nápoli en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

El partido entre el Bologna de Gary Medel, ante el Nápoli, por una nueva jornada de la Serie A de Italia será transmisión en vivo y en directo de RAI Italia, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bologna de Gary Medel vs Nápoli en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bologna de Gary Medel vs Nápoli en una nueva fecha de la Serie A en Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.