El Mundial de Qatar 2022 entra en su recta final en la fase de grupos, y este lunes se vivieron los últimos partidos que dejan perfilados a varios candidatos para avanzar a los octavos de final. De hecho, Brasil y Portugal se suman a Inglaterra como los equipos que jugarán la instancia de los 16 mejores, y esperan por sus otors 13 compañeros y rivales de cara a la lucha por alzar la Copa del Mundo.

Por eso, en RedGol en La Clave anticipamos lo que vendrá a partir de este martes con los duelos que dan vida a la tercera fecha de la ronda grupal del Mundial de Qatar 2022, con especial atención a Ecuador vs Senegal, donde el cuadro sudamericano está bien perfilado para inscribir su nombre entre los mejores de la cita mundialista. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY: 

Repasamos en RedGol en La Clave lo que viene con el regreso de una de las fechas del Mundial de Rally que entre septiembre y octubre de 2023 se correrá en la Región del Biobío, tal como ocurrió por primera vez en 2019. 

REVIVE EL PROGRAMA COMPLETO DE ESTE MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

Sin olvidar el presente del fútbol chileno, en RedGol en La Clave conversamos sobre el Consejo de Presidentes del fútbol chileno que discute temas para el desarrollo de los distintos torneos a partir de 2023. Uno de los temas es la incorporación de seis extranjeros en los planteles, que incluso podría aumentar a siete. La incorporación de una mujer en instancias de decisión al interior de la ANFP o el formato de competencia que se debe conversar esta jornada. 

Repasamos la actualidad de los distintos clubes de cara a la nueva temporada con Colo Colo que ve partir a Gabriel Costa a Alianza Lima, de la Liga 1 del fútbol peruano, como los nombres que circulan en Universidad de Chile para el 2023 como la posibilidad de fichar nombres desde Ñublense de Chillán, en el informe de Cristian Cavieres

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR9