logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Parte el 2019: Arturo Vidal es pura felicidad en el primer entrenamiento del año con el Barcelona

El mediocampista chileno inició el segundo semestre de la temporada con mucho optimismo y la convicción de mantener su puesto como titular en el once azulgrana de Ernesto Valverde.

El Barcelona ya dio por comenzado el 2019 y este miércoles los culés realizaron la primera práctica del año con el objetivo de mantener la punta de la tabla y festejar a fin de temporada el bicampeonato de la Liga de España.

“¡¡¡Listo para empezar el 2019 con todo!!! Feliz”, fue la publicación de Arturo Vidal durante la mañana a poco de dar inicio a las prácticas en su segundo semestre como culé.

El mediocampista chileno se ganó su lugar y terminó el 2018 como titular en el esquema de Ernesto Valverde tras ganarle la pulseada a un Arthur que venía prendido, pero lesionó. La misión del Rey Arturo será mantener su sitial como estelarísimo junto a Sergio Busquets e Ivan Rakitic en el tridente central de los azulgranas.

“Primer entrenamiento del año del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Se han incorporado Arthur, Suárez, Messi, Malcom, Munir y Vidal. También entrenan Miranda y Riqui Puig del Barcelona B. #ForçaBarça”, consignó el club catalán en sus redes sociales.

Fotos: Barcelona

Lee también
¿Cuál es tu favorito? Los grandes cruces de cuartos en Champions League
ChampionsLeague

¿Cuál es tu favorito? Los grandes cruces de cuartos en Champions League

Partidazos de Champions: ¿Dónde ver en Chile la vuelta de octavos de final?
ChampionsLeague

Partidazos de Champions: ¿Dónde ver en Chile la vuelta de octavos de final?

La reflexión de Alexis que emocionó a todo el Barcelona
Alexis Sánchez

La reflexión de Alexis que emocionó a todo el Barcelona

Alexis Sánchez y Gabi Suazo viven una pesadilla en Barcelona
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez y Gabi Suazo viven una pesadilla en Barcelona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo