Palestino reemplaza a Dario Melo por Ignacio Gónzalez y Fabián Cerda:

Últimas noticias

Palestino reemplaza a Dario Melo por Ignacio Gónzalez y Fabián Cerda: "Me hicieron un daño tremendo"

El ex arquero de Palestino salió por la puerta chica de la institución que lo formó futbolísticamente.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Palestino reemplaza a Dario Melo por Ignacio Gónzalez y Fabián Cerda:

Palestino reemplaza a Dario Melo por Ignacio Gónzalez y Fabián Cerda: "Me hicieron un daño tremendo"

Darío Melo, arquero de la importante selección chilena Sub 20 que jugó el Mundial de Turquía, venía siendo titular importante en Palestino, pero el 2018 fue totalmente distinto y terminó viendo los partidos de su club en el banco y hasta en las tribunas.

Hace unos días el arquero chileno se despidió de Palestino, quienes decidieron reemplazar a Merlo con dos arqueros: Ignacio González y Fabián Cerda. Hoy el arquero, que está sin club, habló con CDF y atacó a la institución que lo formó futbolísticamente.

El guardameta contó como se produjo su salida del club. "Un miércoles hablé con Ivo (Basay), a ver si me iba a ocupar y ahí el me dijo: "Si tienes la opción de ir a préstamo, anda. A la tarde me llama un dirigente de Palestino que me dice: "Nos enteramos de la conversación que tuviste con Ivo y más que nada nosotros queremos que te vayas de buena forma del equipo". Fue todo el mismo día", narró.

Finalmente Dario Melo terminó descargándose con Palestino, que lo terminó sacando del club cuando todos los clubes estan formados. "Palestino me hizo un daño tremendo, ya que ir a un equipo ahora es mucho más complicado, porque están todos en pretemporada. Últimamente te das cuenta que para los dirigentes esto no es más que un negocio. Me voy con la sensación de que es así", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;