En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. Colo Colo festeja y estira a 3.066 días la superioridad ante Universidad de Chile en los Superclásicos del fútbol chileno. "Pudimos hacer más goles, nos equivocamos", reconoce Gustavo Quinteros tras el resultado final a favor por 3-1.

Junto al panel analizamos lo que dejó este duelo en el estadio El Teniente de Rancagua: Pablo Solari pone la pelota al piso y el crudo resumen de Esteban Valencia tras la derrota. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Además, Ben Brereton ilusiona a la selección chilena de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con un triplete en la Championship. Lo que dejó una nueva fecha del Campeonato Nacional, lo que pasó en la F1 el fin de semana y mucho más en RedGol en La Clave. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.