RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Colo Colo enfrenta a River Plate, esta noche a partir de las 20:00 hrs de nuestro país, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Un encuentro clave para las aspiraciones del equipo de Gustavo Quinteros para continuar en el certamen continental, sumado al triunfo de Fortaleza ante Alianza Lima en el Nacional de Perú

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

También nos detenemos para hablar de la Copa Sudamericana, con las dos caras de la moneda en la penúltima fecha de la fase de grupos: Unión La Calera cae ante Santos, y donde el medio futbolístico reprobó la actuación del árbitro Jesús Valenzuela, quien anuló mal un gol a los cementeros y dio 15 minutos de descuento, instante donde llegó el gol de los locales para ganar el partido. 

En el otro lado está Everton de Viña del Mar, quien ganó en Cusco ante Ayacucho, también en la ronda de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Ahora, depende de ciertas combinaciones de resultados para continuar en el certamen continental, que aún resta una jornada la próxima semana. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Repasamos lo que viene en la demanda que la Federación de Fútbol de Chile continúa contra Byron Castillo, lo que se habla en Italia acerca de la situación, pero también del nuevo entrenador de la Selección Chilena.