[Oficial] César Pinares se une con todo el power a la UC:

[Oficial] César Pinares se une con todo el power a la UC: "Mi sueño es jugar la Libertadores"

Universidad Católica confirmó su cuarto refuerzo para 2019 con la incorporación del ex jugador de Colo Colo.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

[Oficial] César Pinares se une con todo el power a la UC:

[Oficial] César Pinares se une con todo el power a la UC: "Mi sueño es jugar la Libertadores"

Universidad Católica ha conseguido poco pero bueno en el mercado de traspasos. Primero fueron Juan Cornejo y Valber Huerta, quien ya tuvo su debut goleador en el Torneo FOX Sports; además de Edson Puch y la última joyita, César Pinares, que esta mañana fue oficializado en el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

"Vengo a jugarme un puesto y eso va a llevar a que pueda ayudar al plantel a tener una competencia sana para poder tener un plantel mejor del que ya tenemos, que es muy bueno", expresó el mediapunta que estuvo convocado a la Roja a principios de 2017, pero luego no pudo concretar su desarrollo.

De todas formas, y luego de un año agrio en Colo Colo con 23 partidos y sin registro de goles, el jugador espera redimirse con los cruzados y específicamente en la Copa Libertadores, donde solo acumuló 174 minutos en tres presentaciones con los albos.

"Es un lindo desafío, es un sueño jugar por esa Copa. A través de lo que uno va jugando, ese sueño se va convirtiendo en realidad. Así que estoy con la mejor expectativa sobre ese campeonato", agregó Pinares.

El jugador se hizo los exámenes médicos esta mañana y se puso a disposición de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, que el próximo sábado encarará su desafío más enconado en pretemporada, precisamente ante Colo Colo en Viña del Mar.

Fotos: Cruzados

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias