Chelsea y Barcelona igualaron 1-1 en Stamford Bridge por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El cuadro local comenzó ganando con un golazo de Willian, pero Messi aprovechó un error de la defensa y terminó con su maldición.
Los Blues realizaron un partido muy inteligente, destruyendo el circuito del Barca y atacando en momentos claves del encuentro. Conte no usó al clásico “9” de área y se las ingenió con jugadores rápidos.
Así, Willian hizo mucho daño. Estrelló dos veces la pelota en el palo, pero la tercera fue la vencida. El brasileño a los 62″ recibió un pase de Hazard y con un gran remate desde fuera del área derrotó a Ter Stegen.
Era todo felicidad en Stamford Bridge, pero un error deAndreas Christensen dejó el balón para Iniesta que habilitó a Messi. El argentino ajustició a Courtois y tras 9 partidos contra el Chelsea, le puso anotar su primer tanto al club inglés.
El duelo de vuelta se jugará el 14 de marzo en el Nou Camp y los azules como mínimo necesitan anotar un gol de visitante o podrían quedar fuera con un empate 0-0.
Foto: Getty Images.