arrow_downward
Matías Fernández, Mathías Vidangossy, Augusto Batalla y Jorge Valdivia participan en la elección del mejor de la fecha Juega En Línea.
Presentado por Juega En Linea

Matías Fernández, Mathías Vidangossy, Augusto Batalla y Jorge Valdivia disputan el voto de la figura Juega En Línea

Matías Fernández, Mathías Vidangossy, Augusto Batalla y Jorge Valdivia fueron fundamentales en sus equipos en la fecha 6 del Campeonato Nacional, y ahora disputan el voto de los redgoleros para ser la figura Juega En Línea.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Matías Fernández, Mathías Vidangossy, Augusto Batalla y Jorge Valdivia participan en la elección del mejor de la fecha Juega En Línea.

Matías Fernández, Mathías Vidangossy, Augusto Batalla y Jorge Valdivia participan en la elección del mejor de la fecha Juega En Línea. (Foto: Agencia Uno.)

Terminó la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 y nos deja varios resultados interesantes de analizar, el que puedes revivir en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Pero, como será costumbre de cada semana, se abren las votaciones de JUEGAENLINEA para elegir al mejor jugador de la sexta jornada el fútbol chileno. 

A continuación, los elegidos de esta semana:

Matías Fernández, después de 15 años, volvió a anotar un gol en el fútbol chileno, luego de convertir este viernes en el duelo entre La Serena y Everton en Viña del Mar, por la fecha 6 del Campeonato Nacional. Un regreso a las redes de Matigol que fue celebrado en redes sociales, y que también le vale un lugar en la elección de la figura Juegaenlinea.

Matías Fernández regresó al gol este fin de semana en el triunfo contundente de Deportes La Serena. | Foto: Agencia Uno.

Mathías Vidangossy anotó el que se ha señalado como mejor gol del presente Campeonato Nacional luego de dejar dos hombres en el camino y derrotar con un remate a tres dedos al portero Matías Dituro, para la apertura de la cuenta entre Deportes Melipilla y Universidad Católica. También forma parte de la elección al mejor de la fecha 6 del torneo junto a Juegaenlinea.

Mathías Vidangossy anotó el que se ha señalado como mejor gol del presente Campeonato Nacional en La Calera ante la UC. | Foto: Agencia Uno.

O'higgins ha sido uno de los equipos que menos goles ha recibido tras las primeras seis fechas del Campeonato Nacional 2021. Y una de las razones es el buen desempeño de Augusto Batalla. Dos goles en contra tiene el argentino que se ha transformado en el candado celeste, y fue notorio en el último encuentro ante Huachipato. Por eso, también es candidato al ser el mejor de la fecha.

Augusto Batalla se ha transformado en el candado de O'higgins de Rancagua, y en este Campeonato Nacional solo tiene dos goles en contra. | Foto: Agencia Uno.

Jorge Valdivia fue clave con grandes asistencias en el primer tiempo y jugó hasta los 60' en la victoria de Unión La Calera por 2-1 ante Deportes Antofagasta, que dejó a los cementeros en la parte alta del Campeonato Nacional al cierre de la fecha 6. Por eso, también se gana un lugar en la elección para ser el mejor del fin de semana.

Jorge Valdivia fue clave con grandes asistencias en el triunfo de Unión La Calera ante Antofagasta. | Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También