La vuelta al profesionalismo del sempiterno goleador Humberto Suazo con la camiseta de San Antonio Unido en la Segunda División despertó la creatividad de muchos, incluso de una casa de apuestas chilena, donde podrías ganar unos pesos con los goles de Chupete.

Coolbet.cl es el nombre de la empresa escandinava que permite apostar por si Suazo marca o no durante el partido entre el SAU y Fernández Vial que se jugará este sábado a las 16 horas en el Estadio Municipal de Cartagena.

Uno de nuestros objetivos es sumar entretención y adrenalina a todos los futboleros de Chile, sin excepción, y eso implica llegar a todas las categorías del fútbol local. Sin dudas que la vuelta de Suazo es una excelente noticia para la Segunda División y nosotros la destacamos”, explica Mathias Hofman Laursen, Country Manager de Coolbet.cl en Chile.

Cabe destacar, que, en su último paso por el equipo de la Región de Valparaíso en el 2017, Suazo jugó nueve partidos, anotó seis goles y dio una asistencia.

“Si bien estuvo retirado de igual forma es un goleador de raza. Ese factor y el rendimiento de San Antonio y de su rival son los determinantes para poner una cuota de 3.50, que es bastante buena en caso de que anote el gol”, explicó Mathias Hofman Laursen

Con relación netamente al partido, San Antonio paga una cuota de 2.40, bastante alto para como viene el cuadro del litoral. Sin embargo, el retorno de Suazo más la inclusión Miguel Aceval en defensa y la urgencia de la Gaviota en meterse en la liguilla por el ascenso, argumentan el factor en Coolbet.cl