logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La broma de Isco: "Qué fácil lo hacemos. Tanta Champions, tanta Champions, quiero una Copa del Rey"

En el programa "En el Corazón de la Decimotercera" se vieron detalles exclusivos de la última final de la Champions League ganada por el Real Madrid y el volante español se hizo el bromista con Robert

Real Madrid liberó un programa especial llamado “En el Corazón de la Decimotercera” que muestra detalles inéditos tras la consagración ante Liverpool y donde Isco comienza a hacer bromas luego de ganar la tercera Champions League consecutiva.

“Presi, joder. Qué fácil lo hacemos, macho. La tercera seguida, no te quejarás. No querrás ganar una Champions sin sufrir, ¿no?”, le dijo el español a Florentino Pérez.

Y luego siguió bromeando con Roberto Carlos: “quiero una Copa del Rey ya, tío. Tanta Champions, tanta Champions, quiero una Copa del Rey, que como ha cambiadoel rey, ha caducado”.

Tweet placeholder

Foto: “En el Corazón de la Decimotercera”

Lee también
El millonario fichaje que sacará a Enzo Fernández del Chelsea
Internacional

El millonario fichaje que sacará a Enzo Fernández del Chelsea

Afirman que Real Madrid prepara una "mega oferta" por estrella del Mundial
Mundial 2026

Afirman que Real Madrid prepara una "mega oferta" por estrella del Mundial

Real Madrid anuncia llegada de seleccionado francés en pleno Mundial
Mundial 2026

Real Madrid anuncia llegada de seleccionado francés en pleno Mundial

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"
Internacional

Cucurella, fichaje del Real Madrid formado en el Barça: "Tiene mística"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo