Sergio Agüero fue uno de los que llevó la bandera de la selección de Argentina en los festejos en Qatar, luego de ganarle a Francia la final de la Copa del Mundo. Levantó en andas a Lionel Messi y tocó el bombo, aunque también fue llamativa una dedicatoria especial que realizó.

Esto porque se acordó del francés Eduardo Camavinga en el vestuario. Algo que mostró en sus redes sociales, donde grabó todo lo que ocurría, y sacó gratuitamente al baile al joven mediocampista del Real Madrid.

"Para Camavinga, cara de pinga", manifestó desatando una ola de comentarios en redes sociales, por burlarse de un jugador que jamás habló mal de Argentina, lo que le valió muchas críticas. "Hay que tener el corazón malo", fue uno de los dichos.

Por eso el Kun prefirió aclarar lo que pasó en el camarín. "A ver, primero no tengo nada con él y segundo es una broma de festejo. Además si buscas en stream siempre bromeo con su nombre. No busques problemas, pa", fue uno de los mensajes.

Y como la bola de nieve crecía, prefirió aclarar que le desea lo mejor del mundo al galo. "No tengo nada contra él. Es un crack el chabon . Posta (verdad) que es broma, como hago en stream. Cero maldad hermano. Paz y amor", señaló el trasandino.

De esta manera el Kun cerró un capítulo de polémica gratis que armó, aunque su humor característico lleva a pensar que efectivamente hizo todo esto sin mala onda hacia Camavinga y solamente para festejar con sus compañeros argentinos.